Blog

MAQUILLAJE PRIMAVERA

MAQUILLAJE PRIMAVERA

Por fin llegó la primavera!! Gisli os propone un maquillaje fresco y natural.

Para la foto contamos con el impecable rostro de nuestra amiga tolosarra, Leire López .

Éstos son los pasos que ha seguido:

Primero aplicamos el maquillaje. Elegimos Vitalumiére 25 Pétale de Chanel. Este tono tira ligeramente a rosa y da un aire fresco a tu piel. Aunque Vitalumiére es un maquillaje ligero y transparente, intentamos  usar lo menos posible para conseguir un ¨look¨ natural.

Ahora, con el iluminador Touche Èclat 2 de YSL, dibujamos sobre el  lagrimal, párpado inferior, bajo las cejas, los extremos de los nasales y una línea a lo largo del nariz. Lo esparciremos suavemente con el dedo.

 

A continuación con Le crayon khôl blanc de Chanel, dibujamos sobre la V del lagrimal y con Le crayon Khôl noir una linea muy fina junto a las pestañas del párpado superior.
Con un bastoncillo de algodón difuminamos el efecto.

Con el Les 4 ombres, 20 regard pérle, de Chanel, aplicamos el blanco sobre el lagrimal y hasta la mitad del ojo, sobre el parpado superior e inferior y bajo el arco de las cejas. A continuación aplicamos rosa para los extremos del párpado superior. Con un bastoncillo de algodón difuminamos el efecto.

Para dar forma a las cejas, Crayon soursils 30 brun naturel de Chanel.

Ahora aplicamos el rímel Exceptionel de Chanel. sobre las pestañas.

Después pegamos 3 pestañas de tamaño S en cada uno de los extremos del parpado superior.

Con el Joues contraste, 64 pink explosion de Chanel damos un poco de frescura a los pómulos y en los extremos de la frente.

Para los labios usamos Le Crayon Lévres 34 natural de Chanel para perfilar. A continuación el Rouge coco shine 68 candeur. Y al final y opcional el silky lip gloss SG01 de Sensai para un brillo extremo.

Buena suerte.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply





Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
This site is protected by WP-CopyRightPro