Sobre nosotros…

GISLI ARI HAFSTEINSSONgisli

Gisli nacido en Islandia y actualmente afincado en Donostia ha recorrido varios países Europeos en busca del perfeccionamiento de sus numerosas habilidades. Fotógrafo de profesión domina la peluquería y el maquillaje, como buen apasionado de la moda que es, pudiendo así controlar cada detalle de sus propias producciones.

JAVIER VILLALABEITIAjavi

Diseñador gráfico especializado en fotografía y postproducción.  Retoque de forma, tratamiento de color y maquillaje digital son algunas de las facetas en las que destaca.

GISLI + JAVI

Gisli y Javi unieron sus fuerzas en el 2004. Desde entonces han ganado numerosos premios como Sony Photo award, Coiffure award y WPO award. Comenzaron su andadura en Bélgica y Holanda para afincarse finalmente en Donostia. Habitualmente dedicados a la fotografía de moda y publicitaria, sus inquietudes artísticas les llevan a tratar estilos muy diferentes. Otro de los fuertes de éste tándem es la fotografía de boda, habiendo conseguido llegar a tener un estilo propio y elegante. La guía oficial de bodas de Holanda les otorgó el premio a mejor fotógrafos de boda del año.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
This site is protected by WP-CopyRightPro