ISABEL ZAPARDIEZ

  • IMG_9010B

Isabel Zapardiez tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda y ha trabajado para firmas de gran nivel.

La participación en numerosos desfiles y la presentación de sus colecciones en ferias y salones, tanto nacionales como internacionales, avalan su carrera.

Actualmente, su taller es el reflejo de la filosofía que ha seguido durante todo este tiempo, la cual se basa en un proceso de creación personalizado, en el que lo importante es la inspiración que encuentra en cada persona. “Lo que me inspira es la propia novia, su fisonomía, su forma de ser y de vestir en el día a día, el tipo de ceremonia… todo ello ha de tenerse en cuenta para conseguir que cada mujer sea ella misma”.

El estilo de Isabel Zapardiez se centra en transmitir la identidad de las personas, con prendas elegantes y depuradas que se alejen de elementos superfluos. Sus trajes, realizados siempre a medida, se confeccionan con los tejidos más nobles. “Le doy mucha importancia al tejido y al corte: en ocasiones optamos por un tejido en función a un diseño y en otras, se crea un diseño para un determinado tejido”. Entre los materiales más utilizados por la diseñadora encontramos: raso, satén, mikado, encajes, brocados o bordados, que conviven con gasas, organzas o tules.

Sus creaciones son atemporales y responden con una línea homogénea y depurada a un proceso que, según Isabel Zapardiez, bebe de diversos estios. “Ante todo, debe respetarse la convivencia estética de diferentes estilos: uno para cada novia. Y partiendo de esta premisa, creo que puede hacerse una diferenciación entre una línea más clásica, y una línea más vanguardista”.

Isabel Zapardiez, siempre vinculada a las últimas tendencias y al mundo del diseño en todos los ámbitos, aprecia entre los gustos actuales que “cada vez son más las novias que huyen de los blancos y se atreven con otras tonalidades: rosas, malvas, verdes… En algunos casos, se trata únicamente de pinceladas de color, en otros, sin embargo, de trajes realizados en color en su totalidad”.

Pero su inquietud no se cierra únicamente a los vestidos de novia. En su estudio hay también una amplia colección de trajes de fiesta y de madrina, que ella define como “Joyas a medida” para los que apuesta por la fantasía y el glamour, siempre guiándose por las normas de la alta costura, y teniendo como objetivo “el equilibrio armónico entre el gusto personal y el estilo que mejor se adapta a cada cuerpo”.

VER GALERIA

 

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
This site is protected by WP-CopyRightPro